domingo, 4 de diciembre de 2011

CENAR CENAMOS

   Como el título de la entrada bien dice, lo que se dice cenar, bien que cenamos.
Lo que empezó como idea de recuperar la cena de navidad, idea retomada por 2 personas sin las cuales no hubiera sido posible, fue todo un éxito.
   Así que ayer nos juntabamos alrededor de 40 personas, no para cenar sino para hacer grupo o colectivo que dirían los jóvenes, la tarde fue de las que recordaremos, quedando para tomar alguna cerveza antes de ir a cenar y una vez allí ponernos las botas ante las viandas propias del país, diganse chorizo, longaniza, queso, jamón, costillas con pimientos del piquillo, ensalada para los ecologistas y postres variados, entre los que destacó el melocotón con vino, manjar digno de la nobleza aragonesa, todo ello regado con vino de ese que llamamos peleón y que tuvo que ser maltratado con La Casera.
   Tras el café y alguna botella de esas que se dicen que sirve para hacer la digestión, siempre que no te bebas media botella, habilmente gestionada por uno de los organizadores de la cena, fuimos a un bar cercano donde los cubatas hicieron acto de presencia y con el alcohol aflorando empezaron a surgir ideas, unas positivas y otras...que para que contaros.
   A eso de las 3 de la madrugada la gente empezó a dispersarse, unos al Casco y otros no lo se, pues a estas horas aún no he hablado con nadie, lo cierto es que al amanecer aún había colectivos dando guerra por nuestra ciudad.
   Desde la redacción del blog damos las gracias a todos los asistentes, ya que fuimos capaces de aunar a gente que lleva toda la vida en esto, con la gente mas joven, y repetir una de las excelsas frases dichas por el interlocutor de la cena de ayer.  

" QUE SOMOS POCOS, YA LO SABEMOS, QUE NO ESTAMOS EN NUESTRO MEJOR MOMENTO, TAMBIEN LO SABEMOS..PERO QUE BIEN NOS LO PASAMOS SEAMOS 300 O 45, ESO SI ...ESTANDO ORGULLOSOS DE PERTENECER A UN COLECTIVO"