Este partido era muy esperado por todos los zaragocistas, tras los últimos movimientos tanto en el equipo, como por la directiva.
La previa del partido fue de las que hacen grupo, quedando en la zona habitual tres horas antes del inicio del partido. De ahí nos dirigimos todos en corteo hacia la manifestación organizada por la plataforma “SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA” de la cual COLECTIVO 1932 forma parte.
La convocatoria dejó a todos satisfechos, creo que ni los más optimistas pensaban que 10.000 zaragocistas se pudieran concentrar en ese acto.
El partido empezó tanto en la grada, como en el campo con otra intensidad. Se notaba que era un partido muy importante, donde nos jugábamos seguir con opciones de seguir luchando por la salvación. En nuestra grada se presenció el partido con más gente de la temporada, en las butacas de las últimas filas llenas de polvo, se volvieron a marcar las dos huellas de zapatillas. En unos asientos que hacía tiempo que nadie se animaba a ponerse.
Desde estas líneas agradecer a todas las personas que ayer llenaron nuestra grada, y esperamos que os animéis a seguir con nosotros hasta final de temporada. La animación durante la primera parte fue muy buena, de las mejores de la temporada. En el minuto 32 llegaba esa gran y merecida “Agapitada” y unos minutos más tarde por fin nuestro equipo se adelantaba. Y llegábamos al descanso por delante en el marcador, con una sensación muy rara por el cuerpo, ya que hacía mucho tiempo que esto no suceda. Podía ser nuestro día, podíamos empezar a resurgir, pero no.
En la segunda parte y en los minutos finales llegaba otra nueva decepción en esta liga. Gol del Getafe y un punto que no sirve de casi nada.
Sólo nos queda seguir luchando, porque cuando cantamos eso de ZARAGOZA NUNCA SE RINDE, lo hacemos de corazón. De un corazón zaragocistas que nadie nos podrá arrebatar.