sábado, 3 de marzo de 2012

CARTA ABIERTA A AGAPITO CARMELO IGLESIAS.

En el día de ayer, 2 de Marzo de 2012, una veintena de componentes de Colectivo 1932, nos personamos en las oficinas del club, para hacer llegar al máximo responsable de una carta en el cual mostramos nuestro sentir. Fuimos recibidos por Francisco Checa, el cual desestimo nuestra oferta de salir a la puerta de las oficinas y entregarle ahí la carta, para que así fuera testigo de la pancarta que desplegamos, la cual llevaba por lema NOSOTROS TAMBIEN SENTIMOS VERGÜENZA, siguiendo con el tema que el entrenador Manolo Jiménez, lanzo a los 4 vientos a la conclusión del partido frente al Málaga. En su lugar, nos recibió en su despacho, ahí le entregamos la carta, la leyó en nuestra presencia, y tras pedirle opinión sobre la misma, prefirió no pronunciarse, alegando que se debe a su trabajo, y que guarda el máximo respeto posible al Real Zaragoza, a sus aficionados y a sus opiniones. Confirmo y prometió que la haría llegar al responsable de esta situación.



Carta abierta del Colectivo 1932 para Agapito Carmelo Iglesias.

Con esta breve carta abierta, dirigida a usted Sr. Agapito Carmelo Iglesias, queremos mostrarle nuestra más clara y rotunda repulsa a su gestión al frente del Real Zaragoza.

Un Real Zaragoza que bajo su mandato, pasa por los peores momentos de su larga y gloriosa historia; Una historia que desgraciadamente quedará manchada para siempre por su paso al frente de la entidad.

Una entidad, que usted en ningún momento ha respetado y donde simplemente ha querido especular a costa de los sentimientos de miles y miles de aficionados que jamás se habían sentido tan avergonzados e indignados como ahora.

Su pésima gestión al frente del Club sólo ha servido para llevarnos a la más absoluta ruina económica y deportiva, y a poner en más que serio peligro el futuro del Real Zaragoza. Un Real Zaragoza al que desde el Colectivo 1932 siempre hemos apoyado, hasta el punto, que debido a nuestro amor por estos colores, hemos obviado su pésima gestión con el objetivo de continuar al lado del equipo

Es evidente Sr. Agapito Carmelo Iglesias que su trayectoria al frente de este club ha llegado a su fin, siendo totalmente inviable para el futuro del Real Zaragoza el seguir ejerciendo de presidente de la entidad.

Usted ha conseguido ser considerado persona non grata en La Romareda por todos los Zaragocistas, y es evidente que su empecinamiento en no desprenderse de las acciones del Real Zaragoza que están en su poder, facilitando la entrada de gente competente y que de verdad quiera a este club, conseguirá ser considerado persona non grata también en la tierra que tanto le ha dado para su enriquecimiento personal en sus negocios.

Váyase Sr Agapito Carmelo Iglesias, busque la fórmula más rápida para abandonar el cargo de presidente y dueño de las acciones tituladas a nombre del Real Zaragoza, deje ya de hacernos tanto daño, olvídese del Real Zaragoza y dedíquese a lo que usted quiera, pero por favor que jamás tengamos que volver a acostar su nombre al lado del de nuestro Club.

Esa es la verdadera vergüenza que sentimos los Zaragocistas en estos momento, no nos avergonzamos de nuestro escudo, no nos avergonzamos de nuestros colores, no nos avergonzamos de nuestras derrotas deportivas, NO NOS AVERGONZAMOS DE SER ZARAGOCISTAS, de lo único que verdaderamente SENTIMOS VERGÜENZA, es de ver relacionado el nombre de usted, Agapito Carmelo Iglesias con el de NUESTRO REAL ZARAGOZA


COLECTIVO 1932