En lo futbolístico buena tarde la vivida el sábado en La Romareda, pues nuestro equipo derrotaba al Osasuna por 3 goles a 1, todos sabemos que para los seguidores zaragocistas el partido contra los rojillos no es uno mas, sino que un halo de rivalidad gira en torno a él, asi pues, la gente decidió juntarse a almorzar, no nos olvidemos que la hora del partido, las 16:00H, tampoco daba mucho margen. A las 11 una avanzadilla se junto a tomar un vermouth, y así hasta que el grueso del grupo a eso de las 13H iniciaba una barra libre que debido al calor duró menos de lo previsto, pues la gente bebió y bebió.
Buen ambiente hasta que a eso de las 15:30H se decide ir hacia el campo todos juntos, pues esta vez tocaba tifar y muy por cierto, no me gustaría dejar pasar la ocasión para felicitar tanto al creador de la idea como a todos aquellos que se acercaron en algún momento de la semana a colaborar, el tifo consisrtia en la recreación de una de las 2 caras de la última bufanda sacada por el grupo en raso, todo ello acompañado por un ondear de banderas blanquiazules. En las fotos podeis ver el resultado.
La animación estuvo muy bien por momentos, pero creo que debemos incidir un poco mas en la continuidad de los cánticos, pues duran muy poco y pocos son los que se atreven a entonar el comienzo de un cántico, eso si, esta vez el equipo colaboró con un juego mejor que el de partidos anteriores y eso también hace que la gente se anime, soy de los que opinan que el juego del equipo influye y mucho en la afición y que a un mejor juego o garra mejor es la animación.
El partido acabó del lado blanquillo y destacaremos la entrada al campo de Movilla que volvía a lo que no dejó de ser su casa, que faltos estamos de jugadores que se sientan zaragocistas y lo demuestren.
2 cosas, que las chapas gustaron y que el puesto recaudó bastante dinero lo que no viene nada mal, tener en cuenta que si se hacen cosas y se venden se podrán hacer mas pero que si no se venden... La segunda, UNIÓN.