martes, 30 de octubre de 2012

CRONICA R.Z.C.D. - s.f.c.

   De nuevo partido matutino a las 12 de la mañana esos que hace años solamente veíamos en Vallecas, partidos en los que pensábamos que vaya afición esa a la que su equipo ponía los partidos un domingo por la mañana por no tener que coincidir con los otros 2 equipos de la capital. Y a eso hemos llegado el resto de equipos.

   Del partido comentar que creo que hemos visto uno de los mejores partidos de nuestro Real Zaragoza sobre todo en los últimos 20 minutos de la primera parte con un equipo muy vertical que generaba ocasiones consecutivas y fruto de ellas vendrían los 2 goles blanquillos, uno, el primero una genialidad de Postiga y el otro, el segundo, obra de Sapunaru, de jugada ensayada.

   La segunda parte transcurrió mas tranquila hasta que con la llegada del gol sevillista todos pensábamos en lo peor recordando fantasmas de un pasado no muy lejano, pero un Real Zaragoza bien armado supo defender el resultado de 2 a 1 con el que se llegaría al final del partido. Un partido que tras la victoria en Granada nos hace ver una temporada diferente.


   Trataríamos ahora un tema del que muchos hemos hablado en la grada y en los bares y es que lógicamente los resultados ayudan y mucho al devenir del grupo, un equipo que suda, juega y gana hace que la gente esté mas enchufada en la grada y con mas ganas de todo. las temporadas de hastío han pasado factura en nuestro grupo y no sólo por el devenir del equipo, pero quizás y solamente quizás estemos ante el comienzo de algo...



   Dejamos para el final lo mejor del partido contra el Sevilla a nivel de grupo, y es el regalo que recibieron los mas pequeños del grupo. Por todos es sabido que muchos de los componentes de Colectivo 1932 son padres y hacen lo posible por inculcar a sus benjamines el espíritu blanquillo, estos, los benjamines, tuvieron en el descanso un gran regalo como fue un balón firmado por todos los jugadores de la plantilla, además los balones iban cada uno con el nombre del niño en cuestión.


   La iniciativa fue todo un éxito y los niños están como locos con el regalo y doy buena fe de lo que digo por la parte que me toca.

  Cosas así, en los pequeños detalles es donde radica el, papá ¿por qué somos del  Real Zaragoza?


GRANDE COLECTIVO 1932