domingo, 3 de marzo de 2013

REAL ZARAGOZA - v.c.f.

   La crónica viene con retraso, pero es que los acontecimientos deportivos que se suceden con nuestro equipo da para enlazar muchos temas.

   Remontándonos al partido contra el Valencia, la tarde se presentaba con buenos augurios, pues los partidos de sábado, a horarios razonables, hacen que la gente se junte en el bar con ganas de compartir unos botellines  y eso también se refleja en la grada con ganas de animar, la verdad es que las acciones que está llevando a cabo la directiva del grupo son de agradecer, por los que en el bar nos congregamos.

   El partido acabó con el resultado ya conocido de empate a 2, y aquí empezarían las dudas, y es que un equipo que es incapaz de ganar en casa está condenado a lo que no deseamos que ocurra pero los resultados empiezan a ser necesarios.

   Es cierto que no se te puede escapar un partido con 2 goles de ventaja, y es cierto que los arbitrajes nos están haciendo mucho pero que mucho daño, puede parecer recurso de mal estudiante el echarle la culpa a los demás, pero un primer gol al filo del descanso en claro fuera de juego, un penalti que debió ser también expulsión, y un gol anulado con el partido a punto de finalizar son detonantes de una situación arbitral injusta hacia nuestro equipo.

   Por nuestra parte la animación en la segunda mitad estuvo bastante bien, pero creo que falta constancia, y es que un cántico no debería quedarse sin ninguna repetición, eso si, el final del partido estuvo bastante bien sobre todo ese momento en el que hicimos que La Romareda siguiera uno de nuestros cánticos, pero no debemos caer en la autocomplacencia y seguir por el camino que sólo nosotros estemos dispuestos a marcarnos.


   Acabamos de tener un nuevo varapalo en nuestro desplazamiento a Getafe y la situación se está poniendo muy mal que diría Chiquito y nos deberíamos agarrar pues vienen curvas, pero por eso porque la mejor curva es la nuestra estaremos ahí.......presentes por el escudo del león rampante.



   Os esperamos el lunes que viene, de nuevo horarios de mierda para ¿la mejor liga del mundo? contra el Granada y ese si que es un partido en el que debemos volver a dar la talla antes de que vengan los salvadores y adalides del zaragocismo con entradas a 5€