Pues nada, al igual que el anterior fin de semana como hemos jugado contra el otro "grande" nos ahorraremos la crónica y es que han nombrado a nuestro Real Zaragoza hasta en Marca TV y eso son palabras mayores que gracias a Dios sólo se dan 4 veces al año que son las veces que jugamos contra ellos.
Vayamos a lo importante, la animación de la primera parte fue de lo mejorcico de la temporada con canciones que se repetían una y otra vez, la segunda parte decayó un poco a excepción de los últimos minutos en los que se sacaron las banderas al viento.
EL TIFO:
1. Cuando se desplegó, la antigua general de pie ovacionó lo que estaba dislumbrando, así que sobran mas palabras y es que la afición de a pie reconoció el trabajo del grupo tifo que durante toda la semana estuvo elaborando la coreografía.
2. Si el zaragocismo os ovacionó como no os vamos a animar desde estas lineas a seguir colaborando, un 10 a los que decidisteis dedicar unas horas de vuestro tiempo.
3. El tifo consistió en un amanecer blanquiazul sobre un contorno del Pilar bajo el lema Zaragoza Blanquiazul con el escudo de nuestro equipo.
LA RECOGIDA DE ALIMENTOS:
Ole,ole y ole...el llamamiento ha sido un éxito y es que si ya el fin de semana del Real Madrid superábamos nuestras expectativas lo de ayer fue de nota y es que colaborasteis como lo que sois unos zaragocistas de pro que entienden la problemática actual.
Y es que a un servidor recapacitando hoy le enorgullece el pertenecer a un grupo en el que ayer vi a gente que estando en el paro o con la prestación acabada colaboraban con la causa, o como desde Andorra nos llegaban alimentos de "la cuadrilla" o como hubo gente que fue de propio al Opencor por que vio que todo el mundo colaboraba o como el que el día anterior no se acordó y ayer trajo el doble...
GRACIAS, de verdad.
Por cierto se os recuerda que aún falta otro evento mas de recogida de alimentos que será el fin de semana que jugamos en casa contra el R.C.D.Mallorca, pero de esto ya se os irá informando.
Ah!! y no me quería olvidar de recordar al joven que se pasó todo el partido ondeando la bandera blucerchiata el día del derbie.