martes, 21 de mayo de 2013

R.Z.C.D. - a.c.b.

   2 días deben de ser suficientes para explicar los sentimientos vividos el domingo y es que todo presagiaba una buena jornada, por nuestra causa no fue y es que los prolegómenos del partido fueron muy buenos con un gran ambiente de camaradería en torno a unas cervezas en el lugar de encuentro habitual, la verdad es que nos estamos juntando un buen número de colectivos desde hace ya unos cuantos partidos para vivir juntos los antes de los partidos, algo muy recomendable y que hace grupo.

   El partido se acercaba y los petardos conseguidos para la ocasión daban aún mas ruido al ambiente, ruido que nos acompañó al estadio en forma de corteo, no muy numeroso pero si con un claro apoyo al equipo y dejando constancia en los alrededores de La Romareda que el grupo estaría una vez mas, como siempre, al lado de su equipo.


   Dentro del estadio, por cierto, muy aconsejable llegar con tiempo de sobra y no con el tiempo justo, pues ya sabéis que el estadio estaba con el cartel de no hay billetes, la animación fue buena...el megáfono lo dio todo y la gente en ocasiones logró contagiarse, si bien en un partido tan importante y con el mayor número de miembros en la grada es cierto decir que no fue nuestro mejor partido en cuanto a animación se refiere, creemos que podemos dar un poco mas cada uno de nosotros.



   Se desplegó una pancarta mensaje 

   NI MALETINES NI APAÑOS, NUESTRA FUERZA: SER MAÑOS !!!



   Pero lo que ocurrió sobre el terreno de juego no nos lo esperamos y mas teniendo en cuenta que en el minuto 81 del partido vencíamos por 1 -0, lo que nos hacia el camino mas llano para nuestra permanencia en primera división, no me puedo creer que este siga siendo nuestro objetivo año tras año, pero la verdad es que ahí estamos. Lo que ocurrió al final todos lo sabéis,  lo peor fue ver la cara de los mas jóvenes, pero que sepáis que somos los mas grandes y el nuestro aunque os digan lo contrario es el mejor equipo del mundo, así que a por todas y nos vemos contra el At. Madrid jugandonos y logrando, una vez mas, la permanencia, y si no ya lo veréis.



   Eso si, desde estas lineas pediros un último esfuerzo, sabemos que la tensión es máxima pero el Real Zaragoza por si solo no puede, nos necesita a nosotros, su afición y dentro de ella a esa gran familia que permanece unida y que se llama ....COLECTIVO 1932.