domingo, 8 de abril de 2012

REAL ZARAGOZA - F.C. BARCELONA

   SI SE PUEDE, y claro que se puede, lo vivido ayer tarde noche en el estadio municipal volvió a ser una prueba latente de que el zargocismo no está muerto sino todo lo contrario, la afición no ha dejado de lado al equipo ( algo que si han echo sus dirigentes y mas concretamente su cabeza mas visible).

   Ayer el buen ambiente reinó durante toda la tarde en los aledaños del bar de reunión dónde un barril de cerveza hizo las delicias de los numerosos asistentes al evento, cada vez somos mas, por cierto, algo de lo que tenemos que estar muy orgullosos pues el buen ambiente lo que genera es que corra la voz y que veamos caras nuevas lo que dicho sea de paso no viene nada mal, así a medida que se iba acercando la hora del partido los cánticos iban in creciendo y la juerga continuaba. A eso de las 19:00h se decidió ir hacia el campo pues había coreografía y la gente tenía ganas de que ésta saliera bien por lo que se decidió ir hacia el estadio con adelanto para que no ocurriera lo de otras veces, que la gente se lo trabaja y luego hay colas para acceder y se nos echa el tiempo encima. La coreografía salió genial y el lema de la misma fue todo un acierto ya que sería secundado por el resto de la afición blanquilla en diversos pasajes del encuentro ( un 10 al grupo coreográfico y seguid así ), el lema SI SE PUEDE es ya una realidad.

   Del partido poco que contar, digo poco pues al haber jugado contra uno de los 2 equipos que se reparten el pastel las televisiones ya se habrán encargado de recordaos lo ocurrido.

   El resultado fue muy abultado para el partido que planteó un Manolo Jimenez que creo se merece todo nuestro respeto por la unidad que esta consiguiendo en un vestuario que estaba destrozado hace 2 meses, la primera parte fue muy física y el Zaragoza mantuvo a raya al rival, recordad que nos adelantábamos en el marcador y que fallábamos un penalty, lo que pasa es que el rival de turno es de esos que no fallan y enmudeció temporalmente a La Romareda poco antes del descanso dándole la vuelta al marcador.
El enmudecimiento fue sólo temporal pues la segunda parte La Romareda llevó en volandas a un equipo del que ayer si nos sentimos orgullosos por la rasmia que pusieron sobre el césped, maravillosos los últimos minutos con el himno del Zaragoza entonado por los 30000 asistentes ayer al estadio, himno que nuestros speakers lanzaron a la noche zaragozana.

   Para acabar decir que el gorro de pescador ya luce en las cabezas del fondo sur y conveceros de que SI SE PUEDE pues la linea del grupo ayer fue lo mejor de la temporada.