domingo, 1 de abril de 2012

SE NOS HA IDO UN ÁNGEL....

Esta carta fue escrita por un compañero de grupo el día después del entierro de nuestro compañero Exea, y ha querido compartirla con todos nosotros. Así eras tu Ángel, ni mas ni menos.



Se nos ha ido un Ángel, de nombre y de hecho...
Qué difícil es que el verbo fluya delante de tanto dolor para todos y todas, que hemos tenido la inmensa e incalculable suerte de poder compartir contigo tu omnipresente sonrisa, tu incansable buen humor, tu inagotable entusiasmo... Eras un ser especial y como tal, no podías irte por la puerta de atrás sin que nadie se enterase. Tenía que ser así como lo has elegido, haciendo mucho ruido y por la puerta grande que solo tienen derecho a cruzar los seres especiales como tú eras.

Tenía que ser así, con mucho ruido y con la misma intensidad de decibelios de aquel bombo que durante mas de vente años ha acompañado gracias a ti a tu querido Real Zaragoza en el templo de la Romareda.

Se nos ha ido un Ángel, de nombre y de hecho, pero no te quepa la mas mínima duda querido EXEA, compañero de tantas y tantas aventuras, que tu espirito siempre estará presente en la que ha sido tu segunda casa, esa vetusta Romareda donde unos afortunados hemos tenido el honor de compartir contigo risas y lagrimas, esperanza y desazón, alegría y rabia...

Tu espíritu, querido Ángel, siempre albergara en los corazones de todos y todas, y somos muchísimas, las personas que hemos tenido la enorme suerte de conocerte.

Se nos ha ido un Ángel, de nombre y de hecho, y desde ayer el cielo es algo más azul y la luz del sol mas blanca que nunca, porque esos eran son y serán los colores que llevabas, llevas y llevaras dentro de tu enorme corazón...para siempre.

Que nadie se engañe, los truenos de ayer noche no eran el presagio de una tormenta que se acercaba, si no el estruendo de tu bombo que desde los más alto del cielo, rompía el silencio de la eternidad.

Se nos ha ido un Ángel, de nombre y de hecho, y la familia Zaragocista hoy llora tu perdida, pero no son lagrimas de tristeza, porque eso no iba contigo y no te hubiese gustado, si no simplemente el fruto de un inmenso dolor que sentimos al haberte perdido tan pronto.

Te lloramos tus inseparables amigos y amigas del Colectivo 1932 y te lloran todos los Zaragocistas de bien que te han conocido a lo largo de tu corta pero intensa vida.
Nada mas podemos hacer, salvo el acordarnos de ti cuando tu amado Real Zaragoza marque un gol o cuando volvamos a ganar algún título sabedores de que tu alma siempre andará a nuestro lado, siempre caminara abrazada a ese escudo del león que tanto querías y que siempre defendiste,

Ahora, tienes que cumplir otra misión, que no es más que la de predicar tu Zaragocismo puro allá por donde este y seguro que será para ti un juego de niños conseguir transmitir ese amor por unos colores a los que se vayan cruzando en tu nuevo camino, te sobra corazón para lograrlo...

Se nos ha ido un Ángel, de nombre y de hecho... pero tu recuerdo perdurara en la eternidad.

Salud y carajotas para todos y todas... de esta manera firmabas siempre tus artículos en la revista del Colectivo 1932, y así quiero terminar esta carta, porque si algo te hará sentir bien, será el ver a la gente, a tu gente, ser feliz.
Salud y carajotas para ti querido amigo EXEA.
Se nos ha ido un Ángel, de nombre y de hecho...